Que comprar para empezar en Warhammer 40000

Hola a todos hoy vengo a hablar sobre un tema bastante interesante. El cual es como empezar en Warhammer 40000. Recientemente a habido un boom de personas las cuales han querido iniciarse en el hobby y lógicamente Games Workshop a aprovechado para sacar una amplia gama de cajas de inicio empezaron con cajas solo para Space Marines y Death Guard pero actualmente hay muchas más.

Bueno vamos a empezar hablando de los Space Marines esta facción tiene disponibles 4 cajas de inicio disponibles : Primer Golpe, no conocerán el miedo , Dark Imperium y Lanzasombría.

La primera cuesta 32,50 euros, si quieres jugar batallas medianamente grandes no recomendaría esta caja pero si quieres jugar pequeñas batallas no esta mal. La segunda vale 65 euros, es la caja ideal para iniciarte en el hobby gastando muy poco dinero y probar el juego con ejércitos bastante grandes. Luego tenemos las dos últimas las cuales ya valen sobre 125 euros pero lo que contiene vale la pena. Yo siempre recomendaría la primera porque contiene dos ejércitos más que decentes y incluye el reglamento en cuanto a la segunda si no quieres el reglamento y prefieres marines del caos a Death Guard es también una buena opción.

Ahora mismo las facciones más económicas para iniciarse son los Space Marines y la Death Guard. Pues aquí os dejo si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en dejarla por los comentarios

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hola buenas, he encontrado este blog intentando encontrar inf sobre cómo iniciarme. y por lo que he leído lo que más me interesa aparte del hobby en si sería jugar las partidas ya narradas en el Lore aunque no estoy seguro de que se pueda. Y ahí mi pregunta si es posible jugar dichas partidas donde las encuentro. Ademas he heradado algunas miniaturas con el Codex sería necesario comprar los nuevos codex? Que diferencias hay?

    Le gusta a 1 persona

    1. hola egro gracias por tu comentario sobre lo primero he visto por internet que hay personas que crean sus campañas y batallas narrativas y las comparten y sobre lo segundo si quieres jugar con otras personas si tendrias que comprarte el codex

      Me gusta

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar